Izaro – 02 ene | Palacio Euskalduna

Izaro vuelve al Euskalduna para presentar «Cerodenero»

Después de truncarse los planes iniciales previstos para el lanzamiento y presentación de su anterior disco de estudio «Limones en invierno» por las restricciones de la pandemia, ahora, la artista de Mallabia, regresará al Palacio Euskalduna.

«Cerodenero», su nuevo disco que verá la luz el 8 de diciembre, apunta a disco conceptual, rupturista y amplio, a tenor de los adelantos lanzados hasta la fecha. La breve «Zero» muy vocal, recuerda a Rodrigo Cuevas y a Björk, «x eta besteak» suena a susurro con bases electrónicas con cuerpo de baile incluido, y la última, la reivindicativa » campamento base» de nuevo con fondo electrónico. Todas ellas con una estética muy diferente al imaginario que Izaro ha creado hasta el momento.

Parece que Izaro le ha cogido el gusto, y la medida, a los grandes recintos en Euskadi, y ha organizado una gira a lo grande, como ya hiciera con su anterior tour. Euskalduna, Kursaal, Teatro Principal, Baluarte…son algunos de los espacios que la acogieron en el pasado y que volverán a hacerlo en un futuro inminente. El estreno será en Bilbao el 02 de enero y le seguirán dos noches seguidas en el Kursaal donostiarra.

Las entradas (quedan pocas) para Bilbao se pueden adquirir aquí. Más info en www.izaromusic.com

izaro_promo1

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.