Sober | 20 abr – Santana 27

Sober celebra 30 años de trayectoria con una gira especial

La banda madrileña Sober está de aniversario. En 2024 se cumplirán treinta años de la formación musical y para celebrar tal gloriosa gesta, van a llevar a cabo varias novedades.

La primera de ellas ya ha sido revelada, «Tiempo» es el nuevo tema que acaban de lanzar. Una canción que habla sobre el inexorable paso del tiempo en nuestras vidas, y que pretende ser atemporal y reflejo del espíritu y sonido de Sober. La canción vendrá dentro de la reedición de «Torcidos» primer disco de la banda. «Retorcidos» será el nombre de la revisión y regrabación de aquel disco publicado en 1997 bajo el nombre de Sober Stoned (nombre inicial del grupo). Este será el segundo de los ítems de este 30 aniversario.

Como colofón final, la banda ha anunciado las primeras fechas de una gira especial, que contará con las bandas invitadas Savia y Skizoo. Dos bandas conocidas por los fans, ya que surgieron a raíz del parón de Sober en 2005 y de la división de éstos en ambas formaciones.

Las fechas y ciudades son 8 marzo: Madrid – Las Ventas, 9 marzo: Valencia – Sala Repvblicca, 23 marzo: Murcia – Mamba, 6 abril: Málaga – Paris 15, 13 abril: Barcelona – Razzmatazz 1, 20 abril: Bilbao – Santana 27, 3 mayo: Viña Rock – Villarrobledo, 9 agosto: Las Palmas – Fiestorón.

Las entradas tanto para Bilbao como para el resto de ciudades se pueden adquirir aquí.

sober_promo1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.