Toc+Medalla+Miniño – 03 may | Sala Blue

Los vizcaínos Toc unen fuerzas con Medalla y Miniño

La banda Toc preparan una noche que, a priori, promete ser intensa y gratificante. Los vascos continúan preparando el camino para su próximo disco. «Zidazun» de 2021 que ya algo lejano, y el cuarteto ha empezado amostrar la patita con dos adelantos «Bi miru gu» y «Azken Berbak». Su concierto en 2023 dentro del BIME confirmó el buen estado de forma en el que están, con un directo sólido, contundente y con gran conexión con su público (sold out).

Los segundos en el cartel son Medalla. La banda se encuentra inmersa en la gira de presentación de «DUELO», un álbum conceptual y autoeditado que esta cosechando muy buenas críticas. Su directo es el complemento ideal a los vascos, atendiendo a lo vivido ofrecido por los catalanes en su anterior visita a la capital vizcaína.

Por último, la banda salmantina Miniño. Muy rockeros para los indies, muy poperos para los rockeros. Ese mundo entre dos estilos es su hábitat particular y donde se desempeñan mejor.  Pudimos comprobarlo en la gira que acaban de finalizar con la banda de Gernika Supercremalleras, a su paso por Iparragirre.

La cita será la noche de 03 de mayo en la sala Blue de Santana27. Las primeras 30 entradas se pueden adquirir a precio reducido aquí.

toc_promo1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.