Bay Of Biscay 2020

bayofbiscay2020_promo
bayofbiscay2020_promo

Tres primeros nombres para el Bay Of Biscay 2020

Bay of Biscay Festival 2020, el festival gourmet que celebrará su VI edición del 24 al 26 de julio en Bermeo, ha anunciado sus primeros nombres: The Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft son las tres bandas suecas que llegan con toda la intención de hacer vibrar a los amantes del rock. The Hellacopters encabezará el cartel, ofreciendo su única actuación del año en el país.

Con esta potente apuesta, Bay of Biscay Festival da el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las mejores ediciones del festival, con una oferta musical y gastronómica sin precedentes en la zona.

Suecia por cabeza

The Hellacopters vuelven con toda la fuerza y su potente sonido tras reunirse hace 3 años. Salvajes, furiosos y eléctricos, la banda hará las delicias de los rockeros de pura cepa.

Por su parte, Royal Republic llega marcando el pulso del mejor rock alternativo mientras que Witchcraft lo hace con la potencia de su doom metal.

Todos ellos forman parte de un cartel diseñado para el día más rockero del Festival. A la espera de las nuevas confirmaciones para el resto de jornadas, que completarán el line-up con el que Bay of Biscay se distingue cada año. Un festival pensado para todos los que aprecian la buena música y los mejores directos.

Si quieres más info o comprar los abonos antes de su subida de precio, pincha aquí.

bayofbiscay2020_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.