Getxo Sound 2019

getxosound_promo
getxosound_promo

Vuelve este año el Getxo Sound con su segunda edición, donde amplían escenarios y jornadas

El festival se celebrará del 19 al 29 de septiembre ofreciendo una amplia y variada programación.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, tanto por público como por crítica, Getxo Sound Fest regresa en 2019 con grandes novedades: más conciertos, más espacios, más experiencias.

Por ello, el festival aumenta sus fechas en dos fines de semana para poder ofrecer su nueva programación.
Getxo Sound Fest mantendrá su recinto principal en el casco urbano de Las Arenas mejorando el espacio y con un cartel en el que se contará con las mejores bandas locales y nacionales del momento.

Además de este espacio, la programación se completará con un ciclo musical, conciertos de calle gratuitos, actividades para niños, experiencias turísticas y una gran fiesta presentación, entre otros muchos eventos.

Cartel para esta edición 2019

getxosound_promo

Las jornadas se dividirán, principalmente, en estas dos

getxosound_promo_1

getxosound_promo_2

Entre los mejores festivales de 2018

Getxo Sound Fest celebró en 2018 su primera edición con más de 3.000 asistentes, en el que contó con las mejores bandas surgidas desde el propio municipio e importantes grupos nacionales como Iván Ferreiro, La M.O.D.A. y Viva Suecia.

Una primera edición que consiguió llevar al Getxo Sound Fest como finalista a Mejor festival surgido en 2018 por el certamen internacional Iberian Festival Awards, además de obtener 6 nominaciones en diversas categorías: ‘Best Small Festival’ (mejor festival pequeño) ‘Best line-up’ (mejor cartel), ‘Best Hosting and Reception’ (mejor bienvenida y recepción), y ‘Best Infrestructure’ (mejor infraestructura).

Organizado por Stereosonik, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, el Getxo Sound Fest se enmarca dentro de los diferentes proyectos de la organización, cuyo objetivo es la promoción de la música y la cultura local, entre los que se encuentran un programa de radio, formación gratuita para la profesionalización del sector musical, acciones de dinamización de zonas por medio de la música y talleres infantiles.

Más info y abonos aquí

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.