MAZ Basauri 2019

maz_basauri_promo
maz_basauri_promo
 

¡Ya se conoce el cartel completo del MAZ Basauri para su edición de 2019!

Hace unos pocos días se anunciaban en RRSS, y hoy ha sido el gran día. Han anunciado el cartel completo (¡y vaya cartel!) para los días 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo. De nuevo dos fines de semana con sendas citas en el Social Antzokia de Basauri más una jornada con conciertos gratuitos en la propia localidad.

La primera jornada la será completamente dirigida por mujeres: Christina Rosenvigne y Anari darán el arranque al MAZ Basauri 2019. Al día siguiente será un día completo. A la hora del “vermouth” habrá una sesión para los más pequeños con el Txiki MAZ. Para no descansar será el turno de Haxotz, Agian y Voltium. Ya por la noche, y en el Social Antzokia, Toundra y Mursego abrirán el festival a estilos diferentes.

Para el segundo fin de semana, el cartel es, si cabe, mejor. Los esponenciales Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro y The Owl Project (como gandores de Rockein! 2018) pondrán la música al 3 de mayo. Ya el sábado, y cerrando la cita basauritarra, estarán Iseo & Dodosound y, la última ganadora de Gaztea Maketa Lehiaketa, Hakima Flissi.

Nombres, estilos y ritmos diversos para cuatro jornadas llenas de música y buen ambiente que harán del próximo MAZ Basauri algo único. Las entradas a partir de mañana (21 de diciembre) a las 10:00 (pincha aquí).

¿Te lo vas a perder?

maz_basauri_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.