Arcade Fire, Massive Attack y Underworld encabezan el BBK Live 2024

Este martes se han dado a conocer los primeros nombres de la edición del año 2024 del festival Bilbao BBK Live.

La música volverá un verano más a las campas del monte Kobetas. La importancia y el punto diferenciador del evento bilbaíno está en su entorno verde y natural, y es ahí donde parece que se va a centrar la imagen corporativa del cartel de este año. Como un árbol que quiere emergen de la tierra del propio monte, así ha desvelado el BBK Live sus primeros nombres. Encabezados por Arcade Fire, The Prodigy y Massive Attack, esta primera ronda contiene nombres muy jugosos como Jungle, Underworld, Death From Above 1975, Parcels, Floating Points o Alvvays. La diversidad de estilos concuerda con el eclecticismo de especies que se produce en los entornos naturales de los montes y bosques.

La representación nacional viene encabezada por la gira de despedida de El Columpio Asesino, la frescura de Queralt Lahoz, la kinkidelia de Derby Motoreta`s Buurito Kachimba y la sensación de Ralphie Choo. En el apartado local, dos grandes bandas, Zea Mays y los sorprendentemente primerizos en el cartel del festival bilbaíno Shinova. La banda de Gabriel será la primera vez que actúen en Kobetas.

La preventa de bonos estará abierta desde las 10h del miércoles 29 de noviembre hasta las 10h del 01 de diciembre. La venta general será a partir de las 10h del 01 de diciembre. En ambos casos se podrá adquirir el abono con o sin camping.

Más info y bonos aquí 

bbklive_promo2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.