BBK Live 2024 cierra cartel

Ya se conoce el cartel completo (y por días) del Bilbao BBK Live 2024

A los ya anunciados Arcade Fire, Parcels, The Prodigy, Jungle o Massive Attack, se suman hoy grandes nombres como Grace Jones, Air, Slowdive o los granadinos Los Planetas celebrando el XXX aniversario de su «Super 8». Pero también hay nuevos nombres en esa segunda fila del cartel como el polifacético Albert Plá, Meute, Mujeres o Samantha Hudson.

Ya con el cartel al 100%, hemos analizado esa «letra pequeña» que viene con nombres como Shinova (ya con letra no tan pequeña), los murcianos Nunatak, los locales Ezezez o Silitia y esa sesión de Bitxeando que han anunciado con Iner Hernand, Daniless y David Van Bylen, iniciativa que está triunfando los sábados por la tarde en Bilbao.

Un cartel que vuelve a traer grandes nombres clásicos de los festivales y que llena los escenarios de esos nuevos grupos emergentes que se quieren hacer un nombre en la escena.

Las entradas de día saldrán a la venta el 2 de abril y también habrá subida de precio del abono, por lo que recomendamos no dejarlo pasar, entrar aquí y hacerte ya con el abono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.