Bilbao Gazte Hiria Winter Fest

bilbaogaztehiria_promo
bilbaogaztehiria_promo
ticketea

ticketea

Ya se conoce todo el cartel del Bilbao Gazte Hiria Winter Fest

EVENTO SUSPENDIDO

Doctor P, Gomad! & Monster, Vendetta, La Regadera y DnBus serán los encargados de poner la música en lo que será la mayor fiesta universitario de final de año. Así, el Bilbao Arena se llenará de cientos de jóvenes para celebrar el final de los exámenes y, por consiguiente, el inicio de las vacaciones de Navidad. ¡Qué mejor manera que con este line-up!

La cita será el próximo viernes 22 de diciembre, en el Bilbao Arena (Miribilla). Las entradas, a 10€, las podéis comprar aquí. ¡No os perdáis este fiestón!

Aquí os dejamos más información sobre los grupos:

Doctor P

Su talento se puede encontrar en los papeles que equilibra sin esfuerzo como músico, productor y DJ. También fundó Circus Records. Desde su primer lanzamiento, ha seguido creciendo con ‘Superbad’ con Flux Pavilion, ‘Music is Dead’ con Dillion Francis… Shaun continúa desarrollando Circus Records y su propia carrera en escenarios reconocidos mundialmente como Ultra Music Week, Electric Daisy Carnival, Tomorrow World, Pukkelpop…

Gomad! & Monster

Grupo madrileño formado por dos DJs, un batería y un guitarra, que se ha convertido en una de las revelaciones de este año gracias a su arrolladora puesta en escena. Mezclas salvajes, sonidos con metralla de batería, samplers inauditos, voces potentes, guitarras afiladas…

Vendetta

Vendetta regresa para enfrentarse a una nueva etapa donde tendrá que defender su trabajo más elaborado, con composiciones de Javiero Etxeberria y Pello Reparaz, habiendo realizado también este último las labores de productor. La banda demuestra su evolución, conjugando nuevas sonoridades sin perder su esencia “ska” y jugando notablemente con la electrónica.

La Regadera

La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. Fiesta, directo y diversión para que la vida no pare.

DnBus

Yeray Rodríguez e Ignacio Taboada forman el dúo DnBus. Aficionados al drum&bass, neurofunk y liquid y tras varios años escuchando en directo a los mejores artistas de estos géneros de la electrónica, decidieron dar el salto a los platos hace poco más de medio año. A pesar de la corta trayectoria, han sido ya finalistas del Gaztea Dj Lehiaketa. Sin duda, la personalidad y la fuerza que transmiten en cada set es su fuerte. Ellos están dispuestos a darlo todo. ¿Estáis dispuestos a conocer una nueva dimensión?

bilbaogaztehiria_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.