BIME CITY SON Estrella Galicia llenará Bilbao de conciertos los días 27 y 28 de octubre

BimeCity21
BimeCity21

Varias salas de Bilbao acogerán más de 40 conciertos del ciclo BIME CITY SON Estrella Galicia

 

La tercera pata del BIME (Live, Pro, City) acaba de ser desvelada. El ciclo de conciertos gratuitos en la villa de bandas emergentes de varios países, tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre coincidiendo con el pistoletazo de salida del BIME PRO. Países como Chile, Noruega, Argentina, Francia, Colombia o Islandia estarán representados con varias propuestas musicales. A nivel nacional, son muchas las comunidades que formarán parte del cartel, y en representación de Euskadi tenemos a AIRU, RODEO, FATHER ALIEN y MONZI SEZ. 

Los conciertos, que serán presenciales y gratuitos, podrán seguirse también a través del canal online  de BIME PRO, dónde también habrá contenido exclusivo como las actuaciones de WESPHERE, MARTA KNIGHT, MAGALÍ SARE & MANEL FORTIÀ y ELAINE MAI.

A la música en directo también se le sumarán otro tipo de acciones, como la presentación del libro  “ Cómo Ser Mala” de la cantante Mala Rodríguez, en la biblioteca Bidebarrieta. 

Veremos qué más sorpresas y artistas nos tiene guardado este BIME CITY SON Estrella Galicia y en qué condiciones de aforos y protocolos se pueden desarrollar.

BimeCity21

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.