Depedro – 12 nov | Santana 27

depedro_promo
depedro_promo

Depedro llega a Bilbao para presentar su nuevo trabajo «Máquina De Piedad»

Tras su exitosa gira con el espectáculo dedicado a la infancia «Érase una vez», Depedro vuelve al directo para presentar su nuevo disco «Máquina de piedad» que se publicará después del verano. Un trabajo que nos acercará a un artista con una humanidad sincera y empática que conecta de forma especial con el público. Nuevas composiciones que expresan con energía y ánimo, que son sus dotes naturales, el mucho atasco emocional que tenía pendiente de soltar.

Depedro es el proyecto musical del madrileño Jairo Zavala. Su carrera solista se inició en 2007, ya con el alias de Depedro, a raíz de que Vetusta Morla le invitaron a tocar en vivo aquellas canciones que no encajaban en ninguno de los grupos con que Zavala tocaba en aquel momento. Desde entonces ha publicado siete discos, siendo el primero de título homónimo y de 2008 (ahí contó con el apoyo de Calexico), y los dos últimos, el recopilatorio de colaboraciones “Todo va a salir bien” (2018) -en el que aparecen Coque Malla, Fuel Fandango, Santiago Auserón, Luz Casal, Vetusta Morla, Izal, Amparo Sánchez y Camilo Lara- y el disco familiar, dedicado a la infancia, “Érase una vez” (2019), que ha sido la semilla de un espectáculo en directo para un público familiar, de formato íntimo y cercano.

En octubre de 2021 publicará un nuevo disco de estudio, «Máquina De Piedad», que nos acercará a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Serán las primeras canciones nuevas suyas, al margen de las infantiles de «Érase una vez», que vean la luz desde “El pasajero” (2016), así que lo conforman composiciones que expresan -con energía y ánimo, que son sus dotes naturales- el mucho atasco emocional que tenía pendiente de soltar.

Hazte con tu entrada aquí.

depedro_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.