Ellas / Yo, Gerard. / Kubers – 21 nov | Bilborock

Base-Cartel-Bilborock1930
Base-Cartel-Bilborock1930

Un partido de vuelta en formato de triple concierto animará la escasa escena bilbaína

Los bizkaínos Ellas y Yo, Gerard. y los gasteiztarras Kubers actúan el próximo 21 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao. Como ellos mismos han reconocido se trata de un partido de vuelta, ya que hace algo más de un año los bizkaínos estuvieron presentes en la presentación del trabaja «Electrostática» de Kubers.

Una pandemia y un apagón (obligado) cultural son la nueva situación en la que nos encontramos y cada anuncio de concierto se coge con pinzas. Muchas de esas pinzas llenas de ilusión por parte de músicos, técnicos y staff y el propio público, deseoso de poder consumir cultura, y, además, cultura segura. Pero la volátil situación hace que en una semana todo pueda cambiar.

Ellas, Yo, Gerard. y Kubers pretenden demostrar que los conciertos son espacios seguros, donde artistas, trabajadores y público cumplen con todas las medidas de seguridad y las salas son espacios totalmente libres de contagios.

Las entradas ya está disponibles en Entradium (pincha aquí) a un precio reducido y con aforo reducido, por lo que se espera que se lleguen a agotar.

Base-Cartel-Bilborock1930

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.