Festival Sónica -16 julio / 01 agosto | Castro Urdiales

promo_festival_sonica
promo_festival_sonica

Nace el Festival Sónica, un evento musical de ocho fechas en Castro Urdiales donde artistas como Zahara, Ben Harper, Vetusta Morla o Lola Índigo formarán parte de su cartel.

 

Son tiempos difíciles para el sector musical. De nuevo, varios de los grandes eventos y festivales que se habían retrasado a este 2021 se han visto obligados a volverlo a hacer al 2022. Pero también hay rayos de luz entre tanta oscuridad, y en poco más de un mes dará comienzo un nuevo festival, el Festival Sónica , en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

Esta mañana saltaba la noticia con el anuncio del cartel y la ubicación (hasta ahora era todo un secreto). El estadio Riomar será el lugar donde del 16 de julio al 1 de agosto artistas como Vetusta Morla, Bad Gyal o Ben Harper ofrecerán sus conciertos. Serán ocho fechas, a razón de dos artistas por cada una, a excepción del 28 de julio donde tendremos a Zahara presentando su nuevo trabajo compartiendo fecha junto a Chica Sobresalto y Drei. 

Otros nombres que estarán en esta primera edición del Festival Sónica son el estadounidense Ben Harper ( 25 julio), La M.O.D.A. ( 23 julio), Bad Gyal ( 31 julio) o Lola Ìndigo ( 21 julio). Toda una diversidad de estilos con varios de los artistas trayendo al directo sus nuevos trabajos discográficos y con una apuesta fuerte del festival artistas locales.

La distribución por días de todo el cartel es el siguiente:

 

16 julio

Vetusta Morla + Kerchak

 

17 julio

El Drogas + Cantaebria

 

21 julio

Lola Ìndigo + Mentaguay

 

23 julio

La M.O.D.A. + Stock

 

25 Julio

Ben Harper + Copernicus Dreams

 

28 julio

Zahara + Chica Sobresalto + Drei

 

31 julio

Bad Gyal + Deva

 

01 agosto

Kase O. (Jazz Magnetism ) + Jaguayano

 

promo_festival_sonica

 

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 9 de junio en la web del festival www.festivalsonica.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.