Fuel Fandango – 18 abr Kafe Antzokia

fuelfadango_promo
fuelfadango_promo

Fuel Fandango presentarán su nuevo disco en el Kafe Antzokia de Bilbao, junto a Hakima Flissi

Fuel Fandango presentan nuevo disco que verá la luz a principio del 2020. Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección mundial, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible, pero también su evolución.

Tras finalizar en el estudio la grabación de su nuevo disco, Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta, nos hablan ilusionados de este nuevo single: «‘Despertaré’ transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro. ‘Despertaré’ es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras les invitamos a viajar con nosotros y a despertar», afirma la banda.

Fuel Fandango han anunciado fechas de presentación, entre la que destacamos la que les traerá al Kafe Antzokia de Bilbao el próximo 18 de bril. En esta fecha contarán con la prometedora Hakima Flissi como artista invitada.

Soul, R&B, reggae, funk e incluso toques afrobeat es el combo de estilos que podemos encontrar en la magnética propuesta de Hakima Flissi. Poseedora de una talento natural tan poderoso como dulce, la joven artistas bilbaína ha emergido como una de las grandes revelaciones de la música urbana actual. Prueba de ello es su nuevo tema ‘Sensitive’.

Hazte con tu entrada aquí, antes de que se agoten.

fuelfadango_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.