Llega la segunda edición Musik On 2017

smile_bilbao
smile_bilbao
ticketea

Llega el fin de semana de las salas de conciertos de Euskal Herria

Del 23 al 26 de noviembre, las salas de conciertos asociadas en KULTURA LIVE celebrarán ‘Musik On, Musika Aretoen Asteburua’.

Este proyecto pretende subrayar la importancia del trabajo de las salas de música en vivo en el sector musical. Para ello, se quiere destacar el volumen de música en directo que mueven las diferentes salas en un mismo fin de semana y la importancia que tiene la música en directo en nuestra sociedad.

Y para celebrarlo, todos estos grupos tocarán este fin de semana en diferentes salas: Corizonas, Mikel Urdangarin, Porco Bravo, Glaukoma, Fuel Fandango, Twinkle Brothers, Elena Setien, Su Ta Gar, Mount Kimbie, Salto, Kurt Weiss & Bob Sands 5tet, Iguana Death Cult, Mocker´s, Gansos Rosas, Zona Cero, Avalanch, Nakany Kanté, Fear Crowd, Smile, Amigoz, Oniryum, Billy Boom Band y Midnight Boogie Weekend.

Bilbao acogerá la asamblea general de las salas de conciertos de Europa

Del 4 al 6 de junio de 2018 LIVE DMA celebrará su Asamblea General en Bilbao. Esta asociación está compuesta por 17 asociaciones de 15 países y representa a más de 2.500 salas de conciertos y festivales de toda Europa.

Durante esos días las y los socias/os de LIVE DMA debatirán sobre las estrategias de futuro y los proyectos a realizar los siguientes meses.

La Asamblea General de 2017 se celebró en Oslo y contó con la participación de Kultura Live.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario