Luis Brea | Noa Cliff – 6 jun Cotton Club

LuisBrea_NoaCliff_Cartel
LuisBrea_NoaCliff_Cartel

La nueva iniciativa Ciclos Acústicos BIMusic arranca con Luis Brea y Noa Cliff en el Cotton Club de Bilbao el próximo 6 de junio APLAZADO AL 24 DE OCTUBRE

Una nueva iniciativa musical llega a la ciudad: Ciclos Acústicos BIMusic. En formatos acústicos y para un número reducido de asistentes, estos conciertos se celebrarán en diferentes salas de Bilbao. El primero de estos conciertos será en el Cotton Club de Bilbao el próximo 6 de junio y actuarán los artistas Luis Brea y Noa Cliff.

Luis Brea es un conocido artista dentro del mundo indie que en esta ocasión presentará sus temas en solitario y en un formato mucho más cercano al público. Noa Cliff hará de anfitriona presentando su nuevo disco «El Mapa», que ya presentó con banda al completo el pasado 16 de febrero en la sala Cúpula del teatro Campos Eliseos con una gran respuesta por parte del público. Para esta ocasión preparará un set más íntimo.

El aforo será reducido, por lo que las entradas se agotarán rápido. Si no quieres perdértelo, hazte con la tuya pinchando aquí.

LuisBrea_NoaCliff_Cartel

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.