Nace UniSound Bilbao

unisound_bilbao
unisound_bilbao
ticketea

Un nuevo concepto de festival nace en Bilbao: UniSound Bilbao

Parece que las cosas en Bilbao están en movimiento en cuanto a la música se refiere. Esta misma semana se hacía pública la noticia de que nacía UniSound Bilbao, el festival de las bandas universitarias. Del 15 al 18 de noviembre, Bilbao será refugio musical para todas esas bandas que están creciendo y que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en salas y lugares privilegiados de la capital bizkaina.

En total serán 16 bandas y solistas más 3 DJs los que darán color a las noches de noviembre. Sitios habituales como Shake, Satélite T o Bilborock serán escenarios de estos bolos, pero además se suman lugares como el hall de la estación de Euskotren del Casco Viejo, el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU o el auditorio de la Universidad de Deusto.

En UniSound Bilbao tendremos bandas locales, pero también algunas venidas de Pamplona, Madrid o Barcelona. Todos los conciertos serán gratuitos y será la mejor manera de descubrir esos grupos que serán los encargados de llenar el Kafe Antzokia o de estar en los mejores festivales.

Os dejamos aquí el cartel con todas las bandas, los horarios y las localizaciones:

unisound_bilbao

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.