Nombres para el Mundaka Festival 2018

mundaka_promo_2
mundaka_promo_2
ticketea

Cuatro grandes nombres se suman al Mundaka Festival 2018

!!! (Chk Chk Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent son los nombres que hoy han confirmado para la próxima edición del Mundaka Festival. Cuatro grupos diferentes entre sí, pero que llenarán la península de Santa Katalina de la mejor música.

Durante años han usado la estrategia de la orquesta de baile y se han convertido en leyendas de la ciudad de Nueva York. Ellos son !!! (Chk Chk Chk). Un grupo de directo, algo que tienes que vivir en tus propias carnes para entenderlo. Ellos subrayan el talento musical puro y la composición que hay en sus discos. Hacen que el trabajo duro parezca fácil.

Rayden es el pseudónimo de David Martínez, un artista polifacético de Alcalá de Henares (Madrid). Esta de gira con su último trabajo “Antónimo”, en el que la magia de este álbum no sólo nació de la inquietud de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta, productor canario, un genio que se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project. ¡No es un rapero más!

¿Qué decir de Belako? Tras realizar una larga gira desde septiembre de 2017 con más de 30 conciertos, la banda de Mungia anuncia su lanzamiento internacional. Han ganado El Ojo Critico de RNE, el Premio Rolling Stoneal grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año… “Render Me Numb, Trivial Violence” va a ser el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.

Por último, Revolta Permanent, con su último trabajo “Ultravioleta”. La banda barakaldesa publica este 2018 su obra más ambiciosa. Ocho de los mejores productores estatales han unido sus fuerzas en esta obra para hacer de ella algo especial y diferente. Todo ello ha hecho del proceso de creación, grabación y post-producción de la obra toda una experiencia. El resultado, ocho cortes tan singulares y distintos entre sí, pero que mantienen en todo momento la esencia de Revolta Permanent.

¡Hazte con tu abono aquí!

mundaka_promo_2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.