Sidecars – 12 abr Sonora | Erandio

sidecars_mahou_promo
sidecars_mahou_promo
ticketea

Sidecars volverá a Bilbao el próximo 12 de abril de la mano de Mahou

La Gira Mahou 2018 contará esa temporada con la presencia de los madrileños Sidecars. Esta gira, que ya comienza a convertirse en un clásico y en la que en anteriores ediciones participaron artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Ivan Ferreiro, acerca a salas de toda la geografía nacional a artistas de primera línea, en un contacto cercano y directo con el público.

Tras el éxito que ha tenido la fecha de Sidecars en Bilbao, que el próximo 3 de marzo actuará en el Kafe Antzokia de Bilbao, y que lleva con el cartel de “Entradas Agotadas” desde hace más de dos meses, parecía que una segunda visita era necesaria.

Sidecars nace en el año 2006 en el castizo barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia del rock actual.

Con cinco discos en su haber, en su último LP “Cuestión de Gravedad” (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

El concierto será el próximo 12 de abril, jueves, en la sala Sonora de Erandio. Hazte con tu entrada aquí antes de que se vuelvan a agotar.

sidecars_mahou_promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.