Vuelve Rabba Rabba Girl

rabba_rabba_2021
rabba_rabba_2021

El ciclo Rabba Rabba Girl vuelve a Bilbao con cambio de ubicación

¡Buenas noticias: Rabba Rabba Girl vuelve! Y lo hace con cambio de ubicación, ya que pasa del Nave 9 del Itsasmuseum a la sala BBK de la Gran Vía bilbaína. Con esto se quiere continuar con un ciclo con gran aceptación y donde la mujer artista es la protagonista.

Domingos a mediodía, vermouth (aunque esto se ha complicado) y conciertos en directo. Un plan que echábamos de menos y que el próximo mes de marzo podremos volver a disfrutar.

En este caso, el ciclo se divide en dos días: 14 y 21 de marzo. Y cada jornada tendrá un estilo muy marcado y muy diferenciado.

La primera jornada (día 14) estará ambientada por nuevas tendencias y nuevas músicas a cargo de Kai Nakai y Mad Muasel. Entradas aquí.

La segunda jornada estará liderada por Melenas que recientemente han conseguido el premio en los MME Awards y que recorren el país presentando su último trabajo. Estarán acompañadas de Arima, un proyecto local en tendencia y que se está haciendo hueco en todas las salas vascas a pesar de las dificultades. Entradas aquí.

rabba_rabba_2021

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.