Morgan

morgan_16022017
morgan_16022017
ticketea

MORGAN (16/02/2017)

morgan_16022017

Primera vez que la banda Morgan pisaba Bilbao y primera vez que podíamos disfrutar de la voz de Nina en directo. Es cierto que la habíamos escuchado junto a Quique González & Los Detectives, pero esta chica se merece el protagonismo vocal de Morgan y, por qué no, de cualquier otro grupo. Y es que no vamos a descubrir ahora nada que no se sepa de esta chica, que hace de su timidez en el escenario un punto a favor.

Ayer el grupo Morgan presentaba en Bilbao su disco “North”. 12 temas en inglés en el que habla de las cosas de la vida y que acaba con un bonus track titulado “Volver”. Y más que algo añadido, para nosotros es la canción del disco, cosa que comprobamos en directo.

El bolo arrancó pasadas las diez, y a pesar de que coincidía con el partido europeo del Athletic, el Kafe Antzokia de Bilbao tuvo casi el lleno. Arrancó con “Cold” y “Attempting”, y con una guitarra muy metida en escena, animaron al público.

Sin más escenografía que dos teclados, guitarra, bajo y batería, formando una V en el escenario, demostraron que lo que de verdad importa es la música.

Durante el bolo repasaron casi todos los temas del disco: “Work”, “Roar” “Sometimes” y ese solo de Nina con “Volver” que arrancó la primera ovación. Antes del bis, el “Thank You” al público.

Y tras ese habitual “Beste Bat”, versión de “The Night” y “Marry You”, con el que Morgan casó al público.

Fueron hora y media de concierto que sirvieron para que Nina, Ekain, Alejandro, Paco y David se dieran la mano con el respetable vasco, y de paso, comprasen ese discazo.

Estamos seguros que no será la última vez este año que veamos a esta banda. Os esperamos en los festivales…

Más fotos en nuestro Facebook: Bilbao Indie Music

Sé el primero en comentar

Deja un comentario