Doctor Deseo

Doctor_Deseo_05012017_Fever_Joe
Doctor_Deseo_05012017_Fever_Joe
ticketea

DOCTOR DESEO (05/01/2017)

Doctor_Deseo_05012017_Fever_Joe

“Noche Mágica del Deseo”: así anunciaba Doctor Deseo su concierto fin de gira para la noche de Reyes en Fever Bilbao, y más que del deseo, fue del placer, con la sala prácticamente llena.

El concierto comenzó pasada la medianoche, esperando a todos esos fans del grupo que asistieron a San Mamés. Y empezó, como suele ser costumbre, con Joe al saxo, y una larga pasarela hasta mitad de la sala que hacía presuponer mucho movimiento de Francis.

Despedían la gira de su último disco “Igual y diferente. Una mirada distinta” y los primeros temas fueron de este LP. No faltaron “El Placer de Conspirar” o “Como Lágrimas en la Lluvia”. Después volvieron a temas más antiguos y cerraron la primera parte del bolo con “Corazón de Tango”, gran clásico del conjunto bilbaíno. Destacar en esta primera parte la colaboración de Karlos Jimenez (hermano de Josi) en un par de temas al piano.

Tras un parón de unos diez minutos y cambio de vestuario de Francis, arrancó la parte más dance con la Las Tea Party Dj’s. Hubo otra colaboración especial del rapero local KLOY MC OfficialSite.

Y llegó el turno de “Abrázame”, esta vez sin Aiora, que la echamos mucho en falta; aún así, la canción sigue poniéndonos los pelos de punta. También tocaron, entre otros, “Morirse en Bilbao”, que es lo que hacen ellos en cada bolo.

Casi cerrando el concierto tuvieron la ayuda de, entre otros, Niko Brochado (ex del grupo) a la guitarra. La noche mágica del deseo, y pasadas las 3 de la madrugada, acabó con “Cuanto frío hace en Saturno”.

Gran fin de gira de Doctor Deseo que comenzará en breve a trabajar en su próximo disco.

Podéis ver más fotos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/bilbaoindiemusic/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario