Sidecars

Sidecars_12012017_Stage
Sidecars_12012017_Stage
ticketea

SIDECARS (12/01/2017)

Sidecars_12012017_Stage

Llevábamos tiempo queriendo ver a Sidecars y ayer, por fin, fue posible. Y es que Juancho y compañía llevaban tres años sin pisar el botxo.

El concierto estaba programado para las 21:00 en la sala STAGE LIVE – Conciertos pero arrancó a las 21:30 ya que, como ellos mismo reconocieron, hubo algún malentendido. Lo supieron suplir con buena música y una entrega indudable.

Con la sala prácticamente llena y con alguna cara famosa como la de Alex Mumbrú, arrancaron con “Fuego Cruzado”, primer tema de su último disco en directo. Después llegaron “La Tormenta”, “Cremalleras” o “Todos Mis Males”.

No faltaron tampoco “Chavales de Instituto”, “Dinamita” o la que seguramente sea su canción más conocida “Fan de Ti”. Nosotros ya éramos fans de ellos.

Tras el parón de rigor, llegó el momento más especial de la noche con Juancho y su guitarra interpretando “De Película”. Para el final dejaron “Los Amantes” y “Contra las Cuerdas”.

Casi dos horas de concierto en el que tanto la banda como el público lo dieron todo. Nosotros ya esperamos su próxima actuación en el Sonorama Ribera.

Podéis ver más fotos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/bilbaoindiemusic/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.