Rural Zombies

ruralzombies_ribera_22062017
ruralzombies_ribera_22062017
ticketea

Rural Zombies (22/06/2017)

ruralzombies_ribera_22062017

Ayer, gracias al Bilbao BBK Live y Beefeater, disfrutamos, de nuevo, de Rural Zombies, el quinteto de Zestoa que no se cansa de girar con su primer álbum “Bat”. Pero en esta ocasión, además de canciones de este disco, también nos presentaron temas nuevos que recopilarán en el LP que en breve escucharemos.

El evento, organizado por la marca británica de ginebra, estaba programado para las 22h, aunque no arrancó hasta las 22:35. Los presentes, copa en mano, vieron acudir a La Ribera la mejor acción para acabar el jueves. Mucha gente (era gratis con invitación) disfrutó entre columnas de la hora de bolo que nos dedicaron Rural Zombies.

Arrancaron con un tema nuevo y “Nitro”, primer tema del disco “Bat”. Tras entrar en calor se sucedieron “Youth”, “The Game”, “Fall” (en el cual Julia pidió algo más de movimiento al público) y “Jack”. Los ritmos de Julia y compañía son de esos que enganchan rápido y el juego de luces, incluido el parpadeo del cartel promocional, ayudaron a crear una mejor atmósfera. La gente estuvo, además, muy participativa.

Después, llegaron más temas nuevos, sin perder el estilo del quinteto. Intercalaron entre ellos “I Come In Peace” antes de poner punto y final al bolo con “Golden”, “Stone” y “Shut Up”, que siempre hace que los cinco se dejen el resto en el escenario.

Pese a algún pequeño problema de sonido (muchos no lo notaron), el concierto fue otra pequeña dosis del Bilbao BBK Live, que hace que cada vez haya más ganas de que llegue ese 6 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario