Empty Files – Shadows

empty_files_shadows
empty_files_shadows
ticketea

Hoy ha visto la luz “Shadows” primerl LP de la banda bilbaína Empty Files

El quinteto bilbaíno Empty Files ha publicado hoy, 2 de marzo, su primer disco de larga duración, titulado “Shadows”. Editado con Winehouse Records, se compone de 10 temas, producidos por Txufo Wilson y Jose Lastra, donde el artwork ha sido realizado por Rebeka Arce.

Ganaron la pasada edición del Gaztea Maketa Lehiaketa y tocaron en el Bilbao BBK Live además de actuar el pasado otoño en el festival Bilboloop y en diferentes escenarios del entorno.

El quinteto se muestra desbordante en los cortes más enérgicos como ‘Fire Tongue’ al igual que en tiempos más lentos como la inmensa ‘There is a place’. Empty Files saben mantener en todo momento la intensidad, la inquietud y la atención del oyente, valiéndose de cadencias, sonidos sugerentes y armonías vocales pasadas por todo tipo de filtros electrónicos. – Miguel Aizpuru-.

10 temas que al fin ven la luz tras los singles que el grupo ha ido presentando en los diferentes directos. Las próximas citas: Fiestas de Deusto, Madrid (Wurlitzer Ballroom), Donosti (La Cripta) y Bilbao (Museo Marítimo).

empty_files_shadows

Sé el primero en comentar

Deja un comentario