El Capitán Elefante / Eladio y Los Seres Queridos

elcapitanelefante_24032017
elcapitanelefante_24032017
ticketea

El Capitán Elefante / Eladio y Los Seres Queridos

elcapitanelefante_24032017

Este post no va a ser como los habituales de esta página, porque lo que vivimos ayer en la sala Moma empieza a ser habitual en las salas de conciertos y creo que ha llegado la hora de desahogarnos (en este caso, lo hago yo particularmente).

Aún así lo importante ayer era la música, y en cuanto a sonido y show, fue algo que no podemos criticar. Esa columna de la sala no favorece la visibilidad de los conciertos, pero la acústica de la sala no tiene pegas.

Pero esto teníamos que contarlo por aquí: a las salas de conciertos se va porque el grupo/artista te gusta, porque te han recomendado el bolo o porque el que toca te ha regalado las entradas. Da igual por qué, pero se va (o eso pensaba yo) a escuchar música. Pues parece ser que ayer una gran cantidad de público no iba a eso, si no a un acto social. Ayer se dio el caso de tener que movernos tres veces de sitio porque el grupo de “asistentes al show” que teníamos al lado no paraba de hablar. Y repetimos que nos pasó tres veces.

Últimamente, y gracias a todos esos programadores, estamos recorriendo infinidad de bolos/conciertos/shows y parece que si estás en las filas traseras, es más importante comentar todo lo no relacionado con el concierto, que disfrutar de algo que durante una hora y media unos artistas ofrecen en directo. Lo primero, es una falta de respeto a los que te rodean y quieren vivir el concierto y, segundo, a los artistas que llevan meses preparando eso que a ti te parece irrelevante.

Seguramente esto no lo lean ni los que van a disfrutar ni los que no dejan disfrutar, pero por favor, un poco de auto-crítica no vendría mal y la mejor manera de decir que lo que ves no te gusta es marcharte.

En cuanto a lo relevante ayer; El Capitán Elefante presentaba su disco “Un Millón de Hombres” y fue un bolo que la voz principal del hermano Marcos quiso hacer muy animado. Era nuestra primera vez, y seguro que les volvemos a ver dando guerra pronto. A Eladio y Los Seres Queridos, les vimos en el Intro Music Fest de Valladolid en diciembre, y en aquella ocasión estrenaban bajista. Ayer, volvía a los escenarios Oscar con su nuevo compañero. ¡Gran noticia!

Tenéis más fotos en nuestro Facebook: Bilbao Indie Music

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.