The New Raemon & McEnroe

raemonmcenroe_25032017
raemonmcenroe_25032017
ticketea

The New Raemon & McEnroe (25/03/2017)

raemonmcenroe_25032017

¡Oda a los sonidos, músicos y letras!

Ayer se celebraba en la sala Santana 27/Fever el 5º aniversario de HeyHeyMyMy, y que mejor manera de hacerlo que con la unión de dos grandes músicos: The New Raemon & McEnroe.

Para calentar la velada, y como él mismo dijo, Mobydick salió a quitar la maleza para dejar que Ramón y Ricardo sembrasen después el campo. Salió con guitarra y percusión en el pie (que tampoco usó mucho), para mostrar lo mejor de su repertorio. Destacaron algunos punteos, aunque hubo varios que se fueron de tono. Seguramente muchos no se dieran ni cuenta ya que llamaba más el “photocall” de whiskey, que el propio artista. Poco más de 30 personas atendíamos en las primeras filas.

Tras él, y rodeados de una banda que muchos artistas quisieran, salieron ellos: The New Raemon & McEnroe. Presentaban en Bilbao el disco “Lluvia y Truenos”, y sin ganas de florituras, se hicieron el LP de “Lluvia y Truenos” a “Cristo de los Faroles” sin grandes charlas intermedias. Dijeron que no harían bises y así fue. Tras las 12 canciones, decidieron regalarnos versiones de cada uno. Sonaron “Lo Bello y Lo Bestia”, “La Palma” o “Rugiendo las Flores”, entre otras.

Con un sonido impecable, unos artistas increíbles y un ambiente más íntimo de lo habitual, a la medianoche, salimos de la sala superior de Fever con ganas de más (buena señal). Destacar el percusionista de la banda, que rodeado de metales, maderas y demás artilugios sonoros, dio todo un espectáculo.

Felicidades a HeyHeyMyMy por sus 5 años y por traernos a estos dos grandes de la música.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario