Green Class / Nudozurdo

nudozurdo_07072017_albia
nudozurdo_07072017_albia
ticketea

Green Class / Nudozurdo (07/07/2017)

El pasado viernes, dentro de los conciertos gratuitos organizados por el Bilbao BBK Live por la ciudad, no nos quisimos perder a Green Class, primero, y, después, a Nudozurdo.

Green Class

greenclass_07072017_laribera

Los de San Blás estaban anunciados para las 12h en La Ribera, y allí que nos fuimos después de disfrutar el día anterior de Depeche Mode en Kobetamendi. Por problemas con los equipos, el bolo arrancó pasadas las 12:45 con poco público (casi a la misma hora Rufus T. Firefly volvían a actuar en el kiosko del Arenal).

Presentaban su segundo EP “Girls”, grabado y mezclado en los estudios Tigre de Bilbao. De este trabajo sonaron “Let The Sun Shine”, primero, y después “Keep Fighting” y “Can’t Be Back”. Además, no faltaron temas de su anterior EP cómo “Less By Less” y “Who Is Who”, que da nombre al álbum. Nota destacable fue escuchar, en primicia, su primera canción en castellano.

Nudozurdo

nudozurdo_07072017_albia

A las 14h y en Jardines de Albia, era el turno de los también madrileños Nudozurdo. Hacía apenas un mes que habían tocado en la sala Stage Live de Bilbao de forma gratuita, pero el buen día que hacía animó a los habituales a tomar el vermouth con “Voyeur Amateur”.

Arrancaron con “Bondage Belcanto” que también abre su último trabajo. Seguido se fueron a un tema de sus inicios: “Dentro De Él”. Con “Estás Tan Perdida” se ganaron al público, que disfrutó de “Ha Sido Maravilloso” y “Mil Espejos”, su tema más conocido. Después llegaron “Voyeur Amateur” y “Úrsula Hay Nieve En Casa”.

El concierto lo acabaron despidiéndose cada uno del público que no paró de aplaudir uno de los mejores conciertos que recordamos, por intensidad y calidad de los tres miembros la banda.

Fue la mejor manera de disfrutar de la mañana de viernes del Bilbao BBK Live.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.