Havalina

havalina_08042017
havalina_08042017
ticketea

Havalina (08/04/2017)

havalina_08042017

Havalina presentaba “Muerdesombra” en Bilbao.

El trío madrileño Havalina llegaba al botxo con su noveno título, llamado “Muerdesombra”. Tras estar muchos años sin tocar en Bilbao, Manuel, Javier y Jaime volvían a la sala Azkena para desplegar su indie-rock y presentar su criatura de la noche.

Arrancaron con una locución que daba a los asistentes las gracias por elegirles para pasar la noche (se nos hizo larga) y ese “Abismoide”, primer tema de su nuevo LP. Presentaron también “Lazos Rotos”, “Órbitas” y “Alta Tormenta”, entre otras. El inicio fue mas indie que rock, con ritmos más relajados que sirvieron de calentamiento para que el mejor rock de Havalina viese la luz. Los “Malditos Mamíferos” hicieron subir los decibelios de la sala.

Con un aforo de unas 100 personas, los madrileños se animaron pasada la mitad del bolo con bastantes partes instrumentales (guitarra, bajo y batería). Tuvieron los problemas del directo y eso les hizo variar el setlist previsto (palabras de Cabezalí). Seguramente eso provocó los desajustes de sonido.

No faltó el tema “Incursiones” de su disco “Imperfecciones”, posiblemente su single más conocido. Para el bis dejaron dos temas de su disco “h”. “Norte” y “El Estruendo” cerraron las casi dos horas de concierto que fueron de menos a más.

Con un cambio en el estilo y alejados de ese género que llena los festivales, Havalina nos mostró su nueva cara.

Más fotos en: Bilbao Indie Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.