Joanne Shaw Taylor

joanne_06042017_azkena
joanne_06042017_azkena
ticketea

Joanne Shaw Taylor (06/04/2017)

joanne_06042017_azkena

Blues para presentar el Mundaka Festival.

Ayer asistimos en la sala Azkena de Bilbao al segundo concierto de presentación del Mundaka Festival. En esta ocasión, el turno era para Joanne Shaw Taylor, jovencísima británica que desplegó su mejor blues y rock.

Poco después de las 21:30, Joanne, acompañada de un bajista con grandes rastas (al estilo reggae), un teclista/guitarra que se dejó ver casi al final y un batería (estilo hipster), tras una mampara, hicieron de la noche algo especial. Presentaba su último disco “Wild” y sonaron temas como “Nothing to Lose”, “Ready to Roll” o “Wild is the Wind”, entre otras.

Durante el bolo, los largos instrumentales de la guitarra de Joanne fueron demoledores. Acompañada de su increíble voz, nos hizo ver que esta chica será una de las grandes del blues/rock. Casi siempre escondida tras su melena rubia y con un estilo de los más casual, nos ofreció casi una hora y media de auténtico goce sonoro que cerró con “Going Home”, el primer tema de su disco debut.

Gran apuesta de los organizadores del Mundaka Festival, que por el aforo que tuvo la sala, se puede decir que fue un éxito.

Recordamos que el Mundaka Festival se celebrará en la localidad bizkaina los días 28, 29 y 30 de julio, y que cuenta en cartel con Mando Diao, Quique González & Los Detectives y Zea Mays, entre otros. Entradas aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.