Havoc

havoc_15062017_kutxabeltza
havoc_15062017_kutxabeltza
ticketea

Havoc (15/06/2017)

havoc_15062017_kutxabeltza

Ayer pudimos disfrutar de unos de los discos que más habíamos escuchado en los últimos meses: “Amado Líder”. Los donostiarras Havoc presentaban en la sala Kutxa Beltza (sala superior del Kafe Antzokia) su segundo LP.

Con algo de retraso (asumible), arrancaron con fuerte batería y ese “Cometas” de su último trabajo. Sonido más que correcto y Pedro, el amado líder, que nos recordó a las mejores voces del disco (cosa no asequible). El segundo tema, de su anterior disco “Los Saben Los Narvales”, fue para “Frenesí”.

Cerca de 100 personas nos reunimos en Kutxa Beltza, entre ellos profesionales y amantes de la música que no faltamos a tan buena oportunidad (el bolo era gratis).

“Siberia” y “Un Día” dieron pie a “Cosas”, el primer tema de su disco “Amado Líder”. Después “Sabotaje” y “Explicarnos” donde las guitarras seguían teniendo el protagonismo compartido con una gran batería. También presentaron “Amanecer”, “Flúor” o “La Chica”. Según el mismo Pedro reconoció, el día no había sido fácil, pero el bolo mereció la pena. Para ellos y para nosotros.

Acabaron con “Hélices”, “Será” y “Lo Nuestro”, seguramente su mayor éxito hasta el momento. Una hora de bolo, directo, sin grandes florituras extra-musicales y con alta calidad sonora. El único pero del bolo fue para el mánager del grupo, que se le olvidó traer el disco que presentaban. Se lo perdonamos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario