Iseo

iseo_03032017_stage
iseo_03032017_stage
ticketea

ISEO (03/03/2017)

iseo_03032017_stage

“Last Night”. Así se llama el último trabajo de Iseo que ayer presentó en la sala Stage Live de Bilbao. Ya por el mes de octubre estuvo, con el ciclo BIME City, en la misma sala, pero esta vez el bolo era previo paso por caja, y por el público que asistió, podemos decir que ya es una artista asentada en el panorama musical.

Con ese estilo tan particular suyo donde aúna su increíble voz, guitarra y esos sonidos, que incluso en directo introduce, hace que sus bolos sean más que guitarra, teclado, bajo y batería.

El concierto de ayer no empezó de la mejor manera, ya que los problemas con la guitarra eléctrica hicieron que desde el primer tema se tuviese que pasar a la acústica. Esa “Intro” se hizo algo más extensa de lo habitual, pero supieron remontar.

Ya pasado el sofocón, entró en su setlist con mejor pie y ese “Locks” de su último LP. Tras el “Bye Bye Billy”, el público fue parte de los sonidos con “The Truce”.

Después llegó el momento de Leyre y su, ahora sí tocaba, guitarra acústica. Hizo de psicóloga particular con ese “The Wave” para dar paso al momentazo de la noche: “Bésame Mucho”. Esos corazones con los que dedica discos los llevó al escenario y los repartió entre el público.

No faltó uno de sus temas más conocidos, “Deep Voice”, y esa intrusión al francés con “C’Est Pas Toi”. Sonó su versión de “Wicked Game” y cerró el concierto, tras el bis, con “Castle”, “Stop The World” y, ese tema que da nombre al disco, “Last Night”.

Destacar también los otros nombres de Iseo: Charlie (y sus rizos naturales) a los teclados y sintetizadores, Toño ( no Calvo) al bajo y Josu Erviti a la batería.

Casi hora y media de bolo que a pesar de la guitarra y de algún tono, sonó sin fallos e hizo que los asistentes saliesen con esa felicidad que Iseo desprende encima del escenario.

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook: Bilbao Indie Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.