Novedades Carminha / Villapellejos

novcarminha_10032017_antzoki
novcarminha_10032017_antzoki
ticketea

NOVEDADES CARMINHA + VILLAPELLEJOS (10/03/2017)

novcarminha_10032017_antzoki

¡Noche de joderse y bailar!

Ayer los gallegos Novedades Carminha pisaban Bilbao y lo hacían en las tablas del Kafe Antzokia. Tenían ganas de actuar en este templo bilbaíno de la música y ayer lo demostraron con creces.

Antes estaban invitados los locales Villapellejos. Arrancaron con “Vecinas Cochinas”, que hacían imaginar el tipo de letra que se iba a escuchar. Después se acordaron de Cospedal y los unicejos, entre otros. Repasaron temas de todos sus trabajos y tanto Sophie como Char-Lee supieron calentar al público para lo que vendría seguido.

Y es que, pasadas las 23:00, el chico de la gorra y sus tres amigos salieron como “Campeones del Mundo”. Desde el primer momento, los asistentes que casi llenaban el Kafe Antzokia, saltaron y cantaron este tema de su último disco “Que Dios Reparte Fuerte”: empezaba la fiesta.

Tras “F.O.L.L.A.R.” o “Quiero Verte Bailar”, de sus anteriores discos, llegaron esas “Chispas Relax”, “Cariñito”, “Lento” y “Lo Mejor de Europa” que hicieron que definitivamente todos se pusieran a bailar.

Aprovecharon el día veraniego bilbaíno para invitarnos a su “Fiesta Tropical” y “Todo Bajo el Sol”. Desde “Tú Antes Molabas” hasta “Demolición” no hubo tregua.

Tras el bis, “Amor Rural” abrió el último set de cuatro canciones. “De Vuelta de Todo”, “Antigua Pero Moderna”, con la aparición de Deu de WAS, y “Dame Veneno” cerraron el bolo. 22 canciones que no dieron descanso ni a los cuatro de arriba ni a los que en las primeras filas saltaban y bailaban con Carlangas. Destacar también la presencia de l@s chic@s de Atakontu que tienen una gran amistad con Novedades Carminha y a los que dedicaron el concierto.

Más fotos en nuestro Facebook: Bilbao Indie Music

Sé el primero en comentar

Deja un comentario