(Las cosas que pasan) Prexton / Yo, Gerard. – Cotton Club | Bilbao

prexton_09022019_cottonclub_2
prexton_09022019_cottonclub_2
 

Ayer, el cantautor pop Prexton y los locales Yo, Gerard. brindaron una noche diferente en el Cotton Club

Cuando acudimos a conciertos, solemos ir con las ganas de ir a ver un grupo/artista que nos gusta o con la incertidumbre y expectativas renovadas por conocer nuevas bandas/artistas. Ayer, así nos dirigíamos a las 20h a la sala Cotton Club de Bilbao. El cartel lo compartían Prexton (que presentaba su último trabajo “How The Universe Works”) y los locales “poperos” Yo, Gerard.

Y si todo habría ido como de costumbre, en estas líneas deberían ir una lista de canciones de uno y otro artista, contando los diferentes momentos que sucedieron, como las bromas de Prexton o del vocalista y teclista de los bilbaínos. Pero no, no lo vamos a hacer. Porque está muy bien ir a ver a tu amigo, conocido, profesor, amante o novio y disfrutar de un plan diferente entre cervezas, copas y amigos, pero ante todo está el respeto.

Subirse a un escenario es difícil. Escribir canciones lo es aún más. Recorrerte kilómetros cada fin de semana lo es todavía más. Y ningún artista se merece lo que vivimos ayer, y sobre todo el primero de ellos, que además de recorrerse todos esos kilómetros y no poder contar con la banda completa, se atrevió.

Por eso, hoy no habrá crónica, sólo unas pocas fotos y un vacío para que, si tú que lees esto (que lo dudamos) eres de los que hablas en los conciertos, la próxima vez te lo pienses dos veces. Y si quieres hablar, sales fuera del local.

Prexton

prexton_09022019_cottonclub_1

 

prexton_09022019_cottonclub_2

Yo, Gerard.

yogerard_09022019_cottonclub_2

 

yogerard_09022019_cottonclub_1

 

Fotos: Dave Blanco

2 Comentarios

  1. Gracias por la visita, las reflexiones, las fotos!
    Tal y como os decía en twitter, ayer pasaron muchas cosas en el conci, una de ellas era el grupo de gente que hablaba, sobre todo en el primero de los concis. Particularmente, yo no lo noté tanto en nuestro bolo y estuvimos muy muy cómodos. Hubo conexión muy bonita con mucha parte del público, y me apena que te quedes solo con esa parte negativa, yo viví otras cosas 💛😊
    ¡Hasta la próxima! Se os quiere.

  2. Voy a muchos conciertos y en Bilbao cada vez hay más gente q se pasa todo el concierto hablando y alto y much@s sin mirar casi al grupo…es lamentable no tienen respeto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.