Love of Lesbian

loveoflesbian_31032017_fever
loveoflesbian_31032017_fever
 

Love of Lesbian (31/03/2017)

loveoflesbian_31032017_fever

El Poeta Halley nos hizo brillar, que son dos sílabas.

Tercera vez en un año que veíamos a Love of Lesbian en directo y tercera vez que salimos emocionados. Ayer tocaba disfrutar de ellos en sala, alejados de los estrictos festivales, y sin grandes producciones, hicieron de la sala Santana 27 / Fever una experiencia inolvidable.

Poco antes de las 21h, y como si del huracán que estaba por llegar se tratase, una increíble tromba de agua cayó sobre Bilbao. El «Entradas Agotadas» llevaba anunciado un par de días y a pesar del tiempo nadie se echó atrás, los 1500 fans de John Boy no fallaron.

El concierto arrancó con «Cuando No Me Ves» y «Océanos de Sed»de su último disco. Pronto volvieron a sus clásicos y sonó el «Allí Donde Solíamos Gritar». Después se acordaron de sus compañeros de Supersubmarina y les dedicaron el «Los Seres Únicos», momento que arrancó el aplauso de los 1500. Hubo tiempo también para «Contraespionaje», «Los Males Pasajeros» y como no, «1999».

Nos maravilló el solo de Santi con «Segundo Asalto» para dar paso a «Algunas Plantas» y «Club de fans de John Boy», que nunca falta. Después no pasamos al «buenrollismo» con «Manifiesto Delirista» y «Los Toros en la Wii» y su fantástico final.

Para cerrar las casi tres horas de bolo dejaron «El Poeta Halley», con los versos del gran Serrat, «Incendios de Nieve» y «Planeador», que nos hizo volver a la tierra.

Love of Lesbian es más que una banda; son 6 extraordinarios músicos encima de un escenario, más todos los que hacen posible los bolos. Y a pesar de que se nos fueron a otras compañías, cada show que dan es un impulso de vitalidad y energía.

Más fotos en: Bilbao Indie Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.