Vendetta / Doctor Prats

vendetta_30032017_antzoki
vendetta_30032017_antzoki
ticketea

Vendetta + Doctor Prats (30/03/2017)

vendetta_30032017_antzoki

Vendetta hizo arder el Kafe Antzokia.

Ayer, el grupo navarro Vendetta junto a los catalanes Doctor Prats hicieron de la noche del jueves, una noche perfecta de ska. Y es que la fila de fans (seguramente de los primeros) que había a las 21h hacía pensar que la gente tenía ganas.

Entramos tarde, y ya Doctor Prats estaba en faena. A pesar de ello, lo poco que pudimos disfrutar de ellos fue animado. Hubo algún detalle con el público que no entendimos, pero la ovación que recibieron cuando salieron del escenario, nos hizo ver que gustaron.

Y poco antes de las 23h, las luces de la policía se encendieron en el Kafe Antzokia y sonó el “Bother The Police”. Vendetta presentaba en Bilbao su último disco “Bother” y, a pesar de que es un grupo que seguro no falla en muchas fiestas este verano, su público no quiso fallar y pagó la entrada.

Sonaron muchas canciones de este último LP como “No Volveré”, “Reggaean Hegan”, “No Sabéis Amar” o “Pao Pao Pao”, entre otras. Pero Vendetta va por su quinto disco y su setlist tiene ya muchos éxitos que nunca pueden faltar. “Ilunpetan”, “Comando Ché Guevara”, “Begitara Begira” y “Buonasera” fueron de las más coreadas. Nos sorprendió ese paréntesis que hicieron con la txalaparta y con esos temas más tranquilos.

Para el final dejaron otros de sus clásicos como “Udarako Gau Luzeak”, “Botella de Ron”, que repartieron por las primeras filas, “Leña Al Fuego” y “Vendetta”, con la que cerraron el concierto.

Fueron dos horas de concierto en el que no hubo casi tiempo para relajarse. Destacamos ese “backliner” que, siempre atento, cambiaba micrófonos, recogía y entregaba instrumentos y que incluso servía agua a los que en primera fila sudaban los envites de los navarros.

La mejor manera de cerrar un día de los más veraniego en Bilbao.

Más fotos en: Bilbao Indie Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario