Penadas Por La Ley / Las Sexpeares

penadas_29092017_antzoki
penadas_29092017_antzoki
ticketea

Penadas Por La Ley / Las Sexpeares (29/09/2017)

El pasado sábado volvimos a pasarnos por el Kafe Antzokia para disfrutar del punk en estado puro que nos venían a brindar desde cerquita Las Sexpeares y Penadas Por La Ley. Fue una pena que al bolo no se acercase más gente, el Antzoki estaba un poco vacío y eso se notó bastante a la hora de la implicación por parte del público en los conciertos.

Las Sexpeares

sexpeares_29092017_antzoki

La noche se abrió con un grito seco y resquebrajado en medio del silencio de la cantante de Las Sexpeares y seguidamente, comenzaron a tocar con una energía sobrenatural.

A pesar de ser tres personas, el escenario parecía que siempre estaba lleno; el trío de Barakaldo es un grupo muy dinámico de rock punk que sabe cómo moverse por el escenario. Cada integrante sabe dar su espectáculo, aportar su energía, y eso se traduce en una muy buena música y un buen show.

Supieron interactuar con el público, hacer bromas y reír, y nos dejó maravillados la fuerza que transmitían, la voz rasgada de la cantante y los movimientos locos de pelo de la batería, y agradecimos el solo de bajo que se marcaron.

Penadas Por La Ley

penadas_29092017_antzoki

Tras un descanso de un cuarto de hora entre concierto y concierto, salieron Penadas Por La Ley.

Tocaron temas como “Mi Libertad”, “No Nos Vamos A Callar” o “No Es No” y presentaron su nuevo y cuarto álbum de estudio: “Malos Tiempos Para La Libertad”.

Hemos de decir que de este concierto nos esperábamos más. Nos faltó energía en el escenario, y todo parecía muy estático: las dos cantantes y el músico de apoyo a penas se movían, los solos que hacían eran un poco pobres y quizás desde sonido no supieron ajustar bien los volúmenes porque a veces no se oían las voces ni el bajo.

Para tener unas canciones tan potentes, faltó potencia en el resto del espectáculo, que tuvo momentos divertidos y que se benefició de tener artistas invitados que le daban un poco de variedad. El que la sala tampoco estuviese muy llena les hizo un flaco favor a la hora de animarse y sacar ese extra para que fuera un concierto redondo.

Texto y fotos: Laura Alonso

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.