SanSan Festival 2017: Domingo

sansan_domingo_maga
sansan_domingo_maga
ticketea

SanSan Festival: domingo

Domingo de resurrección y último día de SanSan Festival 2017. El cartel anunciaba una jornada distinta a las demás con grupos de todo género.

La Regadera

Abrimos la jornada viendo a La Regadera, grupo de Miranda de Ebro, que puso a los pocos que habíamos allí a bailar. Hicieron varias versiones de temas muy conocidos y fue la mejor manera de arrancar. Interactuaron bastante con el público, cosa que hasta el momento no habíamos visto demasiado. No es el estilo de música que más nos gusta, pero reconocemos que supieron ganarse a muchos de los que allí estábamos.

The New Raemon & McEnroe

sansan_domingo_raemon

Era el turno de ponernos más melancólicos con el dúo formado por Ramón y el getxotarra Ricardo. De ellos esperábamos, mínimo, lo que nos ofrecieron en marzo en la sala Fever, y a pesar de que la intimidad de la sala juega a su favor, el festival no les vino grande. Su disco “Lluvia y Truenos” suena a la perfección y, gracias al excelente sonido que tuvimos en casi todos los conciertos, en Benicassim volvió a sonar impecable. Como hicieron en el bolo de Bilbao, intercambiaron temas de cada uno para hacerlos más especiales si cabe.

Smoking Souls

Los valencianos Smoking Souls tuvieron el escenario principal para descargar su energía y, son conocerles y aunque nos costaba escuchar sus letras, fue un concierto más que aceptable. Con voz aguda pero con sonido potente, demostraron que también hay otros idiomas en los que hacer música.

La Raíz

Los chicos de La Raíz eran el gran nombre del día, viendo por el recinto la gran cantidad de camisetas con su nombre. Una banda que llena el escenario por gente y por ese estilo de música entre la reivindicación y el buen rollo que generan. Hacen que su público se sienta muy identificado con ellos y por eso de su éxito.

Maga

sansan_domingo_maga

Elegimos Maga para que fuese nuestro cierre de festival y fue la mejor elección que pudimos hacer. Presentaban su último disco “Salto Horizontal” y a pesar de ser domingo a última hora, los que allí estábamos vimos una gran actuación. Destacó su tema “Agosto Esquimal” y ese “Diecinueve” con el que cerraron el bolo. Fue el broche de oro para nuestro SanSan Festival 2017.

Durante los cuatro días 55000 personas pasaron por el recinto festivalero, con un gran ambiente y un tiempo, que pese a ser algo fresco entrada la noche, siempre respetó los conciertos. Nos llevamos una gran impresión del SanSan, de su gente y de Benicassim, que se volcó con el festival. Estamos seguros de que este cambio de lugar les ha hecho bien y que la relación durará muchos años.

¡Larga vida a la música!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario