WAS / Mourn

WAS_13012017_Antzoki
WAS_13012017_Antzoki
ticketea

WAS + MOURN (13/01/2017)

WAS_13012017_Antzoki

Noche de txufling del bueno. Así se resume lo de ayer en el Kafe Antzokia de Bilbao con MOURN y WAS.

El cartel estaba anunciado para los locales WAS, pero antes aparecieron por Bilbao unos jóvenes catalanes que venían con ganas de guerra.

Pasadas las 22:00, y con la sala bastante llena, arrancaron dándole duro a la batería. Nos sorprendió ver el bajo en el centro del escenario y las guitarras más voces a los lados, pero ellos son jóvenes y pueden hacer lo que quieran. Con un breve bis cerraron su hora de concierto. Fue una gran oportunidad para darse a conocer (nos incluimos) por el botxo.

Gran noticia ver a muchos integrantes de grupos locales en la sala.

Y tras colocar la txalaparta y demás instrumentos y proyectar todo tipo de deportes rurales vascos en la pantalla, salieron a escena Deu y compañía. Abrieron el bolo con “I Like As You Are” y “Electric Love” de su último disco “Gau Ama”. Deu reconoció que no estaba en su mejor momento, pero aún así lo dejó todo en las tablas del Antzoki.

Hubo tiempo para temas de otros discos como “The First Girl Who Got A Kiss Without A Please”, “On The Floor” o “Only Neon”. Antes del bis hubo tiempo para que Cris de Belako entrase en escena y cantase junto a WAS “Until It Melts”. Acabaron con “The Last Time” del disco “We Are Standard”.

Después volvieron a salir para dejarse la energía que les quedaba con “The Good Ones”, su hit “Irrintzi” y “Can I Count On You” del disco “Day”. Fue aquí cuando Deu saltó a abrazar al público.

Cerca de la hora y media y 14 temas de concierto que hicieron bailar y sudar a muchos del público.

Podéis ver más fotos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/bilbaoindiemusic/

1 Comentario

  1. El concierto de WAS fue tremendo aun estando medio enfermos. Yo esperaba que tocasen Skin Tough, una de mis canciones favoritas del ultimo disco si no la que más me gusta. Eso sí, habría matado a la peña que se puso a hacer pogos, los odio, que manera de dar por saco de verdad. El grupo telonero iba apadrinado por The New Raemon, no sé si lo visteis, andaba por allí (yo flipando claro), luego atando cabos caí en que igual era su hija Leia una de las integrante y efectivamente así es. ¡Nos leemos en el siguiente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.