State Champs

statechamps_21022017_stage
statechamps_21022017_stage
ticketea

STATE CHAMPS (21/02/2017)

statechamps_21022017_stage

El pasado martes la banda estadounidense State Champs actuó en la sala Stage Live de Bilbao dentro de la gira que le lleva por España. Dentro del mismo tour también actúan Treehouse Kids, Northobound y As It Is.

El cuádruple bolo comenzó pasadas las 20:00, y ya en las primeras filas se agolpaban jóvenes con ganas de saltar y mover las melenas. Treehouse Kids y Northobound, grupos muy semejantes en estilo y estética, dieron bolos rápidos y duros sin apenas descanso. No tenían demasiado tiempo y mucho de enseñar.

Tras ellos llegaron los británicos As It Is, con algo más de escenografía y con un cantante muy movido. Ritmos muy parecidos a los anteriores. Destacó un pequeño receso con sólo dos guitarras. Después volvieron a las guitarras eléctricas, los mamporros a la batería y los jugueteos con el micrófono.

Y sobre las 23h, y tras una sobredosis de juventud, salieron los neoyorkinos State Champs. Derek y los suyos salieron con ganas y los asistentes, aunque pocos, correspondieron. Otra vez ritmos pop-punk, destacando a medio bolo el guitarreo de Derek. Tras un breve bis, salieron a dar los últimos saltos.

Primero de los tres bolos que State Champs dará en España, dónde visitarán Madrid y Barcelona.

Más fotos en nuestro Facebook: Bilbao Indie Music

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.