Indian Feathers presenta nuevo EP

indianfeathers_1
indianfeathers_1
ticketea

Indian Feathers presenta su segundo EP, titulado “45 Noches”

Josu González (guitarra), Josu Vergara (bajo), Álvaro Ginés (batería) y Luis Suárez (cantante / guitarra) son Indian Feathers, grupo de indie-rock de Donosti, que acaban de publicar “45 Noches”, su segundo EP.

indianfeathers_1

Grupo formado hace más de tres años (aunque ha habido algún cambio en estos años), debutaron con “Fun”, un EP grabado totalmente en directo. Después, han llegado muchas actuaciones, entre las que destacan salas míticas de Donosti, como Dabadaba, Doka y Convent Garden, bares y gaztetxes de la zona, Fnac en el Día de la Música, en Kutxa Kultur, en la sede de Keler, en Teledonosti, en la plaza Easo en skateparks, en Sopelana, Elgoibar, Bergara, Lasarte, Pasai Antxo, San Pedro, en la calle, en parques y hasta en la cárcel de Martutene. ¡No han parado!

Se definen como una banda de indie-rock, con influencias internacionales (The Libertines, Arctic Monkeys, The Beatles o Rolling Stones) y más cercanas, como Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado y Kokoshca.

Indians

Este segundo EP está grabado en Oiartzun, en Mecca Recording Studio, y contiene 5 cortes: “Indie Rock”, “¿Argentina o Brasil?”, “Alice”, “Tenemos Que Hablar” y “Pase Lo Que Pase”. Temas que van desde las experiencias Erasmus hasta los diferentes momentos del amor. Podéis escuchar su trabajo aquí.

Ahora están en busca de bolos, y les da igual el sitio (ya lo habéis visto). Así que si os gustan, entrad en su Facebook y ¡haced que esas 45 noches sean muchas más!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.