Mamagigi’s – Psychobear

Psychobear-Mamagigis
Psychobear-Mamagigis
ticketea

La joven banda de country de Sondika (Bizkaia) ofreció ayer una rueda de prensa para presentar su segundo LP “Psychobear”

El cuarteto bizkaíno Mamagigi’s presentó ayer a la mañana en el Kafe Antzokia de Bilbao su nuevo disco “Psychobear”, disco grabado en Gaua Estudio (Mungia) y publicado de la mano de la discográfica Gaua Records.

La banda, formada en enero del pasado año, lleva ya publicados dos LPs y un EP con el que se dieron a conocer en mayo del 2016. Después, llegó “Black Roses”, también grabado en Gaua Estudio, y con el que giraron por multitud de lugares, llegando a festivales como el Rustyc Fest o el Wild Way Fest.

Con este segundo álbum, la joven banda se reafirma en sus ganas de seguir creciendo y los propios miembros han destacado que es un disco “cañero, gamberro y con desparpajo”. Según ellos mismos han reconocido, de este disco esperan lo máximo y recuerdan que todavía son sus inicios, queda mucho Mamagigi’s por ver.

En el disco podremos encontrar las influencias variadas de todos los miembros con un marcado toque country. Las historias de las canciones son diferentes, desde un personaje amargado, hasta la crítica al maltrato animal en los circos. Han mencionado además ese tema que han dedicado a los “Orkos”, club motero de Barakaldo que ayudó a la banda y que colabora en el tema “Orkos MC”.

En la presentación, distendida, familiar y con puntos cómicos, hemos podido ver el videoclip de su canción “Intro”, que precisamente cierra el LP. Después, nos han mostrado los temas “Dirty Party” y “Radio Rancho”.

“Psychobear” se compone de estos 11 temas:

  1. Burning Sky
  2. Radio Rancho
  3. Make It Slow
  4. Orkos MC
  5. Homeless
  6. Not The Way
  7. Psychobear
  8. Don’t Take My Rock
  9. Jackson Vol 1
  10. Dirty Party
  11. Intro

Psychobear-Mamagigis

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.