Fuel Fandango

ffandango_25112017_fever
ffandango_25112017_fever
ticketea

Fuel Fandango (25/11/2017)

fuelfandango_25112017_fever

De nuevo Fuel Fandango ha llenado una sala bizkaína. Esta vez el más difícil todavía: la sala Santana 27 y siendo la tercera vez en un año (anterior vez en el MAZ Basauri, aquí). Pero poco parece importar eso al público local. Las ganas de Nita y Ale son enormes y los conciertos son una auténtica fiesta.

El bolo arrancó con 10 minutos de retraso sobre el horario esperado. “Hasta que no entre toda la gente, esto no empieza” decían un miembro de seguridad. Todos entraron e iniciaron con una base electrónica donde Pablo Pérez al bajo y Carlos Sosa a la batería daban sonido. Después Ale y, finalmente, Nita entraron con “Burning”.

El inicio del concierto tuvo problemas con el equipo de Nita. No parecía sentirse a gusto con el sonido y repetidas fueron las miradas al técnico mientras seguía sonando “Talking”. Continuaron con “Mi Secreto” y “Not True”, en el cual Nita subió por primera vez a ese tablao que llevan de gira como uno más.

Casi todos los temas lo hicieron largos, con intros largas y muy instrumentales. Para “Today” también tuvimos ración extra, antes del primer hit de la noche: “La Primavera”. “El Todo Y La Nada” y “I Say No” fueron las siguientes.

ffandango_25112017_fever

Con “Trece Lunas” volvieron los sonidos más andaluces y Nita, con abanico en mano, volvió al tablao. Turno para la canción del anuncio: “New Life”, que fue donde mejor encontramos al grupo. Recordaron ese BBK Live de 2013, donde la carpa vibraba como pocas veces. ¡Os queremos de nuevo ahí!

Antes del bis, “Toda La Vida”, “Shiny Soul” y “Nature”, que pasó por todos los estilos de Fuel Fandango; inicio electrónico, pasando por la soleá de Nita y acabando con el éxtasis del público, saltando al unísono.

Descanso corto y acabaron con “Always Searching” y el aclamado “Salvaje”. Un final de fiesta con Nita, nuevamente, en los más alto.

Ya sólo les queda un bolo para cerrar la gira de “Aurora”, será el próximo jueves en el WiZink Center de Madrid. Después, descanso para grabar temas nuevos. Prometieron que Bilbao sería de las primeras plazas de esa nueva gira. Seguro que vuelven a llenar allí a donde vayan.

Agradecer la disposición de Adrián y Víctor.

Texto y fotos: David Pereda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario